domingo, 17 de octubre de 2010

Día 1: la aventura ha comenzado.


Sin saber cómo ni por qué, he acabado haciendo pendientes y demás manualidades todos los días. Me parece muy entretenido y enriquecedor ya que paso mucho tiempo en casa y el aburrimiento me invade más de lo que me gustaría. Intento centrarme en ésto, ya que es una buena forma de poco a poco salir adelante. Me llena de alegría que a la gente le guste mis " cositas" como yo digo ya que es muy importante para mí, y poco a poco voy cogiendo más seguridad en mi misma. Muchas gracias a todas esas personas que me han apoyado y me han dado fuerzas para seguir con ésto, y cada vez querer llegar a ser más en la vida. Así, que.... empezamos!!!! En éste blog, pretendo que veais a través de fotos y explicaciones que iré dando lo que hago con esa plastelina misteriosa... ja ja ja y con la que tanto me peleo cada día. Con ésto, ya termino, mi presentación, y os dejo la primera foto!!!! Espero y os guste y a disfrutar!!! Comienza nuestra aventura blogera...! :)

Chicapop 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario