martes, 2 de noviembre de 2010

Día 7: encontraste las inspiraciones?

Bajé cargada de conjuntos, anillos y pendientes, incluso hice algun bichito imantado de los mios... es una pena que no pueda subir más fotos... mi cámara no pasa por buenos momentos... Pero mi trabajo sigue adelante. Hoy os voy a enseñar otro de los nombres que hice hace algún tiempo.

NombresPop!



Este fué uno de los primeros encargos que tuve, casualmente, la verdad porque ni siquiera conocía a la chica, pero en la peluqueria se acaba hablando con todo el mundo ;)

Seguiré con un conjunto en tonos lilas, negros y grises...



Éstos ya tienen dueña! Fué un encargo. Mi hermana me dijo quiero unos lilas, grises y negros... y aqui los teneis! :)

Y por último.... uno en todos azules y bastante sencillitos pero no por eso menos bonitos!!



Espero que os haya gustado por hoy!

Imaginación y amor para todos!!

4 comentarios:

  1. hola guapa, no he encontrado tu mail para escribirte,he visto el comentario que has dejado en mi blog, muchas gracias por pasarte,lo de intercambiar para las que ya me conocen ya lo saben,se trata de comprarme algo pero en vez de enviarme dinero me envian material para hacer bisuteria, ganchos de pendientes, anillos, cuentas, cierres.......no es un intercambio tal y como se conoce donde las dos partes meten cosas sorpresa, solamente me pagas con materiales en vez de con dinero, si te interesa ya te pones en contacto conmigo vale? un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los pendientes, son chulisimos!!

    Hace unos dias me preguntaste que es el material que uso yo, pues bien, se trata de hama beads que con el calor, se unen entre sí.

    besitos**

    ResponderEliminar
  3. Hola Rut!!
    Son geniales tus conjuntos. Gracias por pasarte por mi blog y como ya te han dicho, bienvenida a blogger.
    Besotes,
    Ara:)

    ResponderEliminar