viernes, 17 de diciembre de 2010

Día 14: Tecnica Skinner

Estoy algo desconectada de todo ultimamente, pero no es para menos.Tengo una máquina laminadora maravillosa y no paro de hacer pruebas a ver que tal... y ya tengo mis primeras Mezclas Skinner... aqui os dejo un video en el que lo explican estupendamente! :)



Espero que os sirva de ayuda. De todas maneras, yo hace un par de semanas me compré un libro sobre trabajar el fimo. Ésta misma editorial, tiene una serie de libros, todos sobre manualidades.

http://www.editorialeldrac.com/Drac/home.aspx

Trabaja con Fimo, Fieltro, Ganchillo, Patchwork.... La verdad, esque es una gran ayuda, para poder ir avanzando en éste mundo y poder sacar tus propias ideas, y creaciones y por qué no, alomejor inventais una tecnica nueva en vuestro ámbito.

Y ahora.... Un poquito del Baul!



Aquí os dejo unos pendientes pastel junto a una de mis tarjetas...




De segundo, unos colgantes, un helado y un racimo de uvas navideñas...



Y de postre... un anillo con doble ración de regaliz!

http://www.facebook.com/#!/pages/El-Baul-de-ChicaPop/177470542270795


Os animo a que os unais, me haría muchisima ilusión!


Imaginación y amor para todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario