martes, 10 de mayo de 2011

Día 17: siguiendo mi instinto...

Y no hablo de mi instinto asesino, que a veces, me delata con algunas personas ( aunque no llevo nada a la práctica). Hablo del instinto de las personas. Por el instinto natural que les envuelve, que les empuja a ser quienes son, a vivir a su manera y a reír sin darse cuenta.

Instintivamente, puedes reencontrarte con tu yo interior, y dejar de preocuparte de problemas sin importancia. Mi instinto, hace que con la pintura mis problemas de esparzan poco a poco hasta desaparecer en algunas ocasiones. la pintura relaja, te evade y hace que respires con ilusión y tranquilidad al haber acabado la obra.

Os la recomiendo totalmente si tenéis oportunidad de dejaros un día llevar por unas gotas de pintura y un pincel.

Después de lo maravillosa que es la pintura y la vida mística, aquí lo que nos interesa.. son las fotos!! :)






Esta señorita es producto de mi imaginación de una tarde en casa. Os presento a la Señorita Elfa ( tempera)




Aquí la Poppi Naiara (fieltro)
Y para acabar....



Un dibujito Manga de Aoi " Ai Yori Aoshi" ( carboncillo)




Imaginación y amor para todosssss!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario