viernes, 26 de noviembre de 2010

Día 10: Purissima 2010!

Pues bien! Al final lo he conseguido! Estaré vendiendo mis cositas estupendas en la Fira de la Purissima de Sant Boi de Llobregat, en Diciembre! Me hace muchisima ilusion puesto que estaba segura que no podría presentar mis creaciones, a causa de una negativa por el ayuntamiento al estar todos los puestos cubiertos, pero quien la sigue... la consigue! Mi hermanita del alma a conseguido que pueda estar en un puesto con una amiguita suya! Y eso.... me hace exageradamente feliz!!! Me tengo que poner las pilas... que se me echa el tiempo encimaaa!!

Cositas varias que podreis ver en Diciembre...



Cupcake con color azul,con detalles en transparente, rosa con efecto y azul



Cupcake de color marrón, ccon detalles en transparente y rosa con efecto.

También quería contaros que me estoy volviendo muy intrépida, y que he decidido de una vez por todas hacer algo de fieltro. Lo compré ayer, aunque aún estoy pensando qué puedo hacer y como! Pero supongo que en cuanto lo tenga delante, la creatividad e imaginación surgirán de la nada como siempre!

Y para finalizar, unos pendientes como es costumbre...



Pendientes en amarillo y dorado.


Espero que os haya gustados y feliz fin de semana !






Imaginación y amor para todos! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario