miércoles, 8 de diciembre de 2010

Día 11: Purissima 2010, 2ª Parte...

Al final estuve en la Purissima, y la verdad esque me lo pasé realmente bien.
Y hoy Daré las Gracias a..... Danié! Que me ha ayudado a más no poder! :) Jazmín una gran amiga que siempre tiene buenas ideas. A los que han colaborado en las creaciones: Susanna, Cris, Leo, Jazmín, Débora y mi madre. Gracias. Las tarjetas han dado mucho juego, y espero en un futuro tener algo más de clientela. También agradecer a Javi por dejarme un trozin de paradeta y a las chicas argentinas de la parada de al lado, las cuales me han dado mucho ánimo, ya que ellas empezaron así y tienen un puesto enorme. A la chica que hacía unos pasteles riquisimos, y a la castañera de enfrente que me ha hecho reir mucho con sus gesticulaciones y movimientos. mañana más y mejor y.... FOTOS!

Imaginación y amor para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario